SUD AMERICA
11 Noches
LIMA - AREQUIPA - VALLE DE COLCA - PUNO - CUSCO - AGUAS CALIENTES
MARAVILLAS DE PERÚ

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Recepción & Asistencia en Aeropuertos y Terminales de Bus
- Tickets Aéreos LIM/AQP//CUZ/LIM con PERUVIAN
- Traslado Puno - Cusco en Bus Turístico por Ruta del Sol
- Transfers IN/OUT en Todos los Destinos
- Guías Turísticos en Todas las Excursiones
- Desayunos Diarios
- 03 Noches de Alojamiento en Lima
- Excursión City Tour Lima Moderna & Colonial
- Excursión Sobrevuelo Líneas de Nazca
- 01 Noche de Alojamiento en Arequipa
- Excursión City Tour Arequipa y Convento San Francisco
- Excursión Valle del Colca con Almuerzo
- 01 Noche de Alojamiento en Valle de Colca
- Vista Mirador de  la  Cruz  del  Cóndor
- Visita Pueblos de Yanque & Maca
- 02 Noches de Alojamiento en Puno
- Excursión Navegación Lago Titicaca - Isla Uros
- Excursión Santuario de Sillustani
- 03 Noches de Alojamiento en Cusco
- Excursión City Tour Cusco & Ruinas Cercanas
- Excursión Valle Sagrado de los Incas - Pisac & Ollataytambo
- 01 Noche de Alojamiento en Aguas Calientes
- Excursión Machu Picchu con Tren Vistadome
IMPUESTOS & TASAS INCLUIDOS

PRECIOS POR PAX / BASE HABITACIÓN DOBLE:
2.017
COMISION
AGENCIA 15% %
HOTELERIA
2.156.-
HOTELERIA
2.263.-
HOTELERIA
2.583.-
OPCION : Hotel Britania 3* / Hotel Corregidor 3* / Hotel Eco Inn Colca 3* / Hotel Eco Inn Puno 3* / Hotel Samay 3* / Hotel Waman 3*
OPCION : Hotel San Agustin Exclusive 4* / Hotel Cabildo 4* / Hotel El Refugio 4* / Hotel José Antonio Puno 4* / Hotel San Agustin Plaza 4* / Tierra Viva Machu Picchu 4*
OPCION : Sonesta Pasada Inca 5* / Hotel Casa Andina Private 5* / Hotel Aranwa 5* / Sonesta Pasada Inca 5* / Hotel Aranwa 5* / Hotel Sumaq 5*
SITIO WEB EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE.
San Juan 400 - Parana - Argentina
Tel: 00 54 343 4320568 / 4220947
e-mail: edgardo@paranatur.com.ar; consultas@paranatur.com.ar (consultas y ventas)
e-mail: nacional@paranatur.com.ar (administración)
skype: elopezosuna@hotmail.com; skype joa_paranatur@hotmail.com (consultas on line)
53 Años al Servicio del Turismo... Servicios a Agencias & Empresas de Turismo.

MARAVILLAS DEL PERÚ
Día 1: LIMA
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Nuestro representante le dará un kit de documentación con explicación detallada del programa. Se ofrece asistencia en el registro de equipaje y hotel. Alojamiento.
Día 2: LIMA
Desayuno. Por la mañana nuestro recorrido presenta Lima y sus tres períodos históricos: prehispánicos, coloniales y modernos. Comenzamos nuestro tour con una vista panorámica del magnífico centro ceremonial Huaca Pucllana y arqueológico construido en el siglo IV y considerado pueblo santo por los Incas. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciaremos más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Catedral y el Ayuntamiento entre otros. Visitamos el museo del banco central de la reserva; Aquí apreciamos la colección Tesoros de Perú, una selección de objetos hechos de oro, cerámica y textiles de varias culturas precolombinas. Visitamos el complejo monumental de San Francisco, que es la exposición más grande de arte religioso en América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como catacumbas. Visita a las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Alojamiento.
Día 3: LIMA
Desayuno y temprano en la mañana, traslado al aeródromo de Pisco para subir a bordo de un avioneta para volar sobre las misteriosas Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser vistos desde el aire y representan diferentes insectos y animales como Mono, Colibrí, Cóndor, Araña,  árbol, manos, un astronauta y muchas otras líneas que cruzan el desierto de Nazca. La forma en que se hicieron sigue siendo un misterio. De acuerdo con una teoría formaron un enorme calendario astronómico que representaba constelaciones. El piloto de la aeronave nos dará una breve explicación sobre las diferentes líneas. Por la tarde, salida en bus ejecutivo a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
Día 4: LIMA / AREQUIPA
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Arequipa. Recepción y traslado al hotel.
Por la tarde, City Tour, caminando por la Plaza Mayor, Catedral, Claustros, Iglesias y cúpula multicolor de Compañía de Jesús, Distrito Colonial de Yanahuara, Barrio de San Lázaro y barranco de Chilina y residencial de Selva Alegre. Luego, entraremos en el Monasterio de Santa Catalina, considerado como único en su especie en América del Sur. Fue fundado en 1.580 y abierto al público en 1.970, tiene calles estrechas, plazas y jardines con nombres españoles que nos recuerdan los barrios antiguos de Sevilla o Granada. Alojamiento.
Día 5: AREQUIPA / COLCA
Desayuno buffet. Salida hacia el Valle del Colca. Subiremos la ladera del Volcan Chachani, con una vista espectacular del volcán Misti y Pichu Pichu. Pasaremos por la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas, donde todavía podemos ver estos animales graciosos en tierras altas andinas. Durante nuestro recorrido recorreremos las ciudades tradicionales. Almuerzo. Llegada a Colca y alojamiento. Tiempo libre para tomar un baño relajante en estas aguas termales bajo las luces de las estrellas. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6: COLCA / PUNO
Desayuno buffet. Temprano en la mañana, salida hacia el mirador de la Cruz del Cóndor, donde es posible ver el vuelo de los Cóndores, enormes aves andinas en peligro de extinción, el símbolo más representativo de la cordillera de los Andes. Veremos la profundidad del cañón considerado el cañón más profundo del mundo. Visita a Maca, Pinchollo y Yanque, hermosos pueblos que conservan sus iglesias coloniales. Regreso a Chivay, traslado a Puno. Alojamiento.
Día 7: PUNO
Desayuno. Por la mañana, excursión al Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de la Comunidad de los Uros, una antigua comunidad pre-inca que se refugió en las aguas de este lago, huyendo de los españoles y los incas. Luego, visita a la Isla de Taquile, veremos a la población usando viejos trajes originarios de esta cultura. Almuerzo típico. Luego regreso en catamaran a Puno. Alojamiento en Puno.
Día 8: PUNO / CUSCO
Desayuno. Salida en bus turístico regular con destino Cusco. En el camino a Puno, visitaremos las ruinas del Templo Inca al dios Wiracocha en la ciudad de Racchi. Veremos las columnas en forma de cilindro que sostenían el techo que cubría la nave principal y la pared que permanecen de pie, así como la vivienda que rodea ese lugar. Almuerzo típico en la ruta. Antes de llegar al Cusco, nos detendremos en la Capilla de Andahuaylillas, para ver un cuadro colonial que decora las paredes y el techo, y por esta razón es conocida como la Capilla Sixtina Peruana. A la llegada, recepción por nuestro personal y traslado al hotel. Kit de Documentación, explicación detallada del itinerario, asistencia con equipaje y check in en el hotel. Bienvenida con una infusión de té de coca para ayudarnos a aclimatarnos. Alojamiento en Cusco.
Día 9: CUSCO
Desayuno buffet. Resto de la mañana libre. Por la tarde recorrido por la ciudad de Cusco. Visita a la catedral del Cusco que alberga las mejores pinturas y reliquias coloniales. Visita a Korikancha o visitar el Templo del Sol y luego ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde adoraban al Dios Sol, construido estratégicamente sobre una colina que domina el Cusco, famoso por sus enormes piedras talladas, algunas de ellas con una altura de 9 metros / 30 pies de altura y con un peso superior a 350 toneladas. Continuaremos nuestro viaje hacia el santuario Qenqo, donde se puede ver un altar para sacrificios en el interior de una formación rocosa. Última visita Puca Pucara es el lugar donde custodiaba la entrada a la capital del Imperio y las fuentes de agua donde el Inca Tambomachay adoraba la divinidad del agua como elemento de vida. Regreso a Cusco. Alojamiento en Cusco.
Día 10: CUSCO
Desayuno. Por la mañana Excursión al Valle Sagrado de los Incas tomando el camino de Pisac. Haremos una parada en el camino para disfrutar de una vista clásica del meandros del río Urubamba a través de las diferentes alfombras de los campos. Llegamos al colorido mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para interactuar con los aldeanos y artesanos, y para hacer compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos a Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la ciudad. Por último, visitaremos Ollantaytambo, atractiva ciudad de origen inca con notables canales y calles adoquinadas. En lo alto, el surgimiento de un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que protegía el acceso al fondo del valle. Alojamiento en Aguas Calientes.
Día 11: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación de tren, salida hacia Aguas Calientes. Llegada y asistencia a bordo del autobús que lo llevará a Machu Picchu ubicado en lo alto de la montaña.
Visita la mágica y energética ciudadela Inca con un guía especializado. Los misterios y secretos de Machu Picchu se te revelarán y durante el recorrido el guía mostrará cómo se hicieron las ceremonias ancestrales. Después de la excursión tendrá tiempo libre para disfrutar de Machu Picchu y luego regresar a Aguas Calientes para Almuerzo Buffet. Luego, traslado a la estación de tren y salida hacia Cusco. Alojamiento en Cusco.
Día 12: CUSCO / LIMA
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Lima. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

×