SUD AMERICA
09 Noches
LIMA - AGUAS CALIENTES - CUSCO - PUNO
ENIGMAS DEL PERU

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Recepción & Asistencia en Aeroupertos y Terminales de Bus
- Tickets Aereos LIM/CUZ//JUL/LIM con PERUVIAN
- Traslado Cusco - Puno en Bus Turistico por Ruta del Sol
- Transfers IN/OUT en Todos los Destinos
- Guias Turisticos en Todas las Excursiones
- Desayunos Diarios
- 03 Noches de Alojamiento en Lima
- Excursión City Tour Lima Moderna & Colonial
- Excursión Sobrevuelo Lineas de Nasca
- 03 Noches de Alojamiento en Cusco
- Excursión City Tour Cusco & Ruinas Cercanas
- Excursión Valle Sagrado de los Incas - Pisac & Ollataytambo
- 01 Noche de Alojamiento en Aguas Calientes
- Excursión Machu Picchu con Tren Vistadome
- 02 Noches de Alojamiento en Puno
- Excursión Navegación Lago Titicaca - Isla Uros
- Excursión Santuario de Sillustani
IMPUESTOS & TASAS INCLUIDOS

PRECIOS POR PAX / BASE HABITACIÓN DOBLE:
2.017
COMISION
AGENCIA 12% %
HOTELERIA
1.868.-
HOTELERIA
2.064.-
HOTELERIA
2.635.-
OPCION : Hotel Britania 3* / Hotel Samay 3* / Hotel Waman 3* / Hotel Eco Inn Puno 3*
OPCION : Hotel San Agustin Exclusive 4* / Hotel San Agustin Plaza 4* / Tierra Viva Machu Picchu 4* / Hotel José Antonio Puno 4*
OPCION : Sonesta Pasad Inca 5* / Hotel Aranwa 5* / Hotel Sumaq 5* / Sonesta Pasada Inca 5*
SITIO WEB EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE.
San Juan 400 - Parana - Argentina
Tel: 00 54 343 4320568 / 4220947
e-mail: edgardo@paranatur.com.ar; consultas@paranatur.com.ar (consultas y ventas)
e-mail: nacional@paranatur.com.ar (administración)
skype: elopezosuna@hotmail.com; skype joa_paranatur@hotmail.com (consultas on line)
53 Años al Servicio del Turismo... Servicios a Agencias & Empresas de Turismo.

ENIGMAS DEL PERU
DÍA Nº 1: LIMA
Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. En el hotel incluimos una bebida típica de Bienvenida y después del registro en el hotel tendrá el día libre.  Alojamiento en Lima.
DÍA Nº 2: LIMA
Desayuno. Por la mañana visitara las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Iniciaremos en el Parque del   Amor con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego visitaremos la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos al centro Histórico para visitar la Plaza de armas, el Palacio de Gobierno Palacio Municipal, La catedral  y el convento de San Francisco donde ingresaremos para visitar sus famosas catacumbas. Retorno al hotel. Tarde Libre. Alojamiento en Lima.
DÍA Nº 3: LIMA
Desayuno. Temprano  por la  mañana  traslado  al  terminal  terrestre. Salida  a  Ica  en  Bus  Ejecutivo.  Llegada  y  traslado  al aeropuerto  de  Ica  para  sobrevolar  por  las  Líneas  de Nazca. Estos enigmáticos dibujos solo pueden ser apreciados desde  el  aire  y  aún  son  un  misterio.  Durante  el  vuelo recibirá  una  breve  explicación  por  parte  del  piloto. Luego   visitaremos   el   oasis   de la Huacachina y tendremos un almuerzo en un restaurante tradicional. Por la tarde retorno a Lima. Recepción en el terminal y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
DÍA Nº 4: LIMA / CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida a Cusco. A la llegada recepción y traslado al hotel. En el hotel incluimos una infusión natural hecha a base de hoja de coca que le ayudará a evitar el llamado “mal de  altura”  mientras  nuestro guía   le   explicara los beneficios de esta mágica bebida. Resto del día libre y Alojamiento en Cusco. Recomendamos descansar en el hotel mínimo 1 hora e ingerir  alimentos  ligeros  para  continuar  el  proceso  de aclimatación.
DÍA Nº 5: CUSCO
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde Visitaremos el centro histórico, los antiguos Palacios Incas, La Plaza de Armas, La Catedral y el Qoricancha. Luego saldremos de la ciudad para visitar los santuarios de Sacsayhuman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay lugares construidos en homenaje a los astros y sirvieron de conexión con la naturaleza a través de ceremonias ancestrales. Retorno a Cusco. Alojamiento en Cusco.
DÍA Nº 6: CUSCO / AGUAS CALIENTES
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al Valle Sagrado de los Incas, para visitar los santuarios sagrados de Pisaq y Ollantaytambo. Centros ceremoniales de gran importancia que fueron construidos en la cima de montañas sagradas, estratégicamente ubicadas. Durante el camino disfrutaremos de impresionantes paisajes y tendremos un Almuerzo  Buffet en el Valle Sagrado. Al  finalizar  traslado a la estación de tren y salida para  Aguas Calientes. Recepción y asistencia al hotel. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA Nº 7: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Asistencia para  abordar el Bus que lo llevara a Machu Picchu ubicado en la cima de la montaña. Visitaremos la mágica y energética ciudadela Inca con un guía especializado que nos revelara los misterios y secretos de Machu Picchu, durante el recorrido por los centros ceremoniales el guía les demostrara como se realizaban las ceremonias de conexión con la naturaleza. Después del recorrido tendrán tiempo libre para disfrutar de Machu Picchu y luego retornar hacia Aguas Calientes para el Almuerzo Buffet. Por la tarde retorno a Cusco. Alojamiento en Cusco.
DÍA Nº 8: CUSCO / PUNO
Desayuno. Traslado a la estación de Bus y salida a Puno por la ruta del Sol. En  el  camino  visitaremos  los  principales  atractivos. Nuestra primera visita será el Santuario Sagrado de Racchi, Templo del Dios Wiracocha. Continuaremos hacia  la  hermosa capilla de Andahuaylillas conocida como la Sixtina de América. Almuerzo en Sicuani y continuaremos hasta La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Finalmente visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. En Puno, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Puno.
DÍA Nº 9: PUNO
Desayuno. Por la mañana visitaremos las Islas Flotantes de los Uros construidas en base a totora. Tendremos tiempo para interactuar con los pobladores y conocer sus costumbres, Retorno a Puno. Almuerzo libre. Por la tarde visitaremos el santuario de Sillustani ubicado en las márgenes del Lago Sagrado de Umayo. Retorno a Puno. Alojamiento en Puno.
DÍA Nº 10: PUNO / LIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar vuelo con destino a Lima. Asistencia al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

×