SUD AMERICA
11 NOCHES
CHILE
PATAGONIA CHILENA

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Recepción & Asistencia en Aeroupertos y Terminales de Bus
- Tickets Aereos SCL/PUQ/PMC/SCL con H2
- Transfers PUQ/PNT/PUQ en Bus Regular
- Transfers IN/OUT en Todos los Destinos
- Guias Turisticos en Todas las Excursiones
- Desayunos Diarios
- 02 Noches de Alojamiento en Santiago de Chile
- Excursión City Tour Santiago de Chile
- 03 Noches de Alojamiento en Punta Arenas
- Excursión City Tour Punta Arenas
- 03 Noches de Alojamiento en Puerto Natales
- Excursión Torres del Paine con Cuevas del Milodon
- 03 Noches de Alojamiento en Puerto Montt
- Excursión City Tour Puerto Varas & Puerto Montt
IMPUESTOS & TASAS INCLUIDOS

PRECIOS POR PAX / BASE HABITACIÓN DOBLE:
2.016
COMISION
AGENCIA 10 %
HOTELERIA
1.756.-
HOTELERIA
2.009.-
HOTELERIA
2.733.-
OPCION : Hotel Tulip Inn Presidente 3* / Hotel Chalet Capital 3* / Hotel Aqua Terra 3* / Hotel Gran Germania 3*
OPCION : Hotel Providencia 4* / Hotel Isla Rey Jorge 4* / Hotel Altiplanico Sur 4* / Hotel Colonos de Sur 4*
OPCION : Hotel Intercontinental 5* / Hotel Dreams del Estrecho 5* / Hotel Remota 5* / Hotel Patagonico 5*
SITIO WEB EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE.
San Juan 400 - Parana - Argentina
Tel: 00 54 343 4320568 / 4220947
e-mail: edgardo@paranatur.com.ar; consultas@paranatur.com.ar (consultas y ventas)
e-mail: nacional@paranatur.com.ar (administración)
skype: elopezosuna@hotmail.com; skype joa_paranatur@hotmail.com (consultas on line)
53 Años al Servicio del Turismo... Servicios a Agencias & Empresas de Turismo.

PROGRAMA
PATAGONIA CHILENA

ITINERARIO:

DIA 1 SANTIAGO DE CHILE
Recepción en Aeropuerto de Santiago de Chile. Posterior traslado a hotel. Noche de alojamiento en Santiago.

DIA 2 SANTIAGO DE CHILE / PUNTA ARENAS
Desayuno y City Tour por la ciudad de Santiago donde nos podremos deleitar con una arquitectura del siglo XIX, Visitar Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, para luego conocer la zona mas nueva como los Barrios de Providencia, Las Condes y Vitacura. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Punta Arenas. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 3  PUNTA ARENAS
Desayuno. Comienzo del City Tour. Primer parada en el mirador del “Cerro de la Cruz”, desde donde se tiene una magnífica vista general de la ciudad con sus techos coloridos, del Estrecho de Magallanes, y en el fondo la gran Isla de Tierra del Fuego. En esta parada el guía local le entregará importante información de la ciudad. El recorrido continua por las bien cuidadas calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza de Armas, lugar que se encuentra rodeado por hermosos edificios coloniales, además podrán observar el monumento a Hernando de Magallanes y tendrá la posibilidad de comprar algunas artesanías locales. La última parte del tour contempla un recorrido por el sector norte de la ciudad, lo que le permitirá apreciar gran cantidad de monumentos, como el monumento al ovejero, la plaza croata, la plaza Antoine de Saint Exupery y distintos vecindarios de Punta Arenas, hasta retornar al hotel. Alojamiento.

DIA 4  PUNTA ARENAS
Desayuno y resto del dia libre para realizar excursiones opcionales o actividades personales. Alojamiento.

DIA 5  PUNTA ARENAS / PUERTO NATALES
Desayuno y posterior traslado a la estación de bus para tomar bus con destino a Puerto Natales. Recepción en terminal de Puerto Natales y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6  PUERTO NATALES
Desayuno y salida desde Puerto Natales rumbo a la Cueva del Milodón. Este lugar está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Diablo”. La mayor de estas cavernas cobija la réplica de un animal extinto, el Milodón; un herbívoro de grandes dimensiones que se extinguió probablemente a fines del Pleistoceno.
Luego, se hará una visita al Parque Nacional Torres del Paine, donde se disfruta de algunos de sus principales atractivos tales como Laguna Amarga, vista a los Cuernos del Paine, Salto Grande y Lago Grey. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

DIA 7  PUERTO NATALES
Desayuno y resto del dia libre para realizar excursiones opcionales o actividades personales. Alojamiento.

DIA 8  PUERTO NATALES  - PUNTA ARENAS – PUERTO VARAS
Desayuno y posterior traslado a la estación de bus para tomar bus con destino a Punta Arenas. Recepción en terminal de y traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Recepción y posterior traslado a Puerto Varas. Alojamiento.

DIA 9  PUERTO VARAS
Desayuno en hotel. Inicio del recorrido saliendo de los respectivos Hoteles en Puerto Varas o Puerto Montt a las 08:30 am, aproximadamente, visitando primeramente el punto más alto de la ciudad, en donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad de Puerto Montt, visita al monumento a los Colonos Alemanes, para luego continuar hacia el Balneario de Pelluco, partiendo desde el kilómetro “0” de la Carretera Austral, retorno por esta misma ruta para ir hacia el sector de Angelmo.
Se visitará también la Avenida Angelmo famosa por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde se conocerá la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado se podrán encontrar también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a esta zona.
Finalizando el recorrido en el Balneario de Chinquihue.
Viajando a través de la Panamericana se recorrerá alrededor de 18 kilómetros para arribar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, vista a sus principales atractivos turísticos como la Iglesia Catedral construida en el año, de estilo Barroco Monumental es una replica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a la zona a partir del año 1852, vista al Parque Philippi, en donde se podrá apreciar una vista parcial de lo que es la ciudad, luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo se verá, si el clima lo permite, al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue, finalizando el recorrido en el Balneario de Puerto Chico ubicado a unos 3 Km. del centro de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 PUERTO VARAS
Desayuno y resto del dia libre para realizar excursiones opcionales o actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 PUERTO VARAS – SANTIAGO DE CHILE
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 SANTIAGO DE CHILE
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

×